Browsing by Author "LUJÁN CASTRO, Rosario Carmelina"
Now showing items 1-2 of 2
-
Aplicación de una estrategia didáctica mediante el uso de títeres para el desarrollo de la capacidad: Autorregula sus emociones
LEON ALVA, Yahaira Margot; VELEZMORO CARRERA, Melanie Andrea (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2024)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo principal comprobar si la estrategia didáctica mediante el uso de títeres mejora en el desarrollo de la capacidad: Autorregula sus emociones, en niños de 4 años del aula “Perseverancia” ... -
Estrategia didáctica CER Golemaniano para estimular el desarrollo de la capacidad autorregula sus emociones en niños 3 años, Trujillo, 2022
ARCE BOBADILLA, Tatiana Judycsa; YUPANQUI AQUIJE, Shirly Angelina (Escuela de Educación Superior Pedagógico Público Indoamérica, 2024)Acceso abiertoLa inadecuada autorregulación emocional se ha convertido en un problema que provoca comportamientos impulsivos, frustración e irritabilidad en niños 3 años. Este estudio de investigación respondió a la pregunta: ¿En qué ...