Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorREBAZA VILLACORTA, Enrique Benjamín
dc.contributor.authorANGELES PEREDA, Silvia Katherine
dc.contributor.authorSANCHEZ HERRERA, Leydi Milagros
dc.date.accessioned2025-06-10T20:06:36Z
dc.date.available2025-06-10T20:06:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14606/63
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito desarrollar la segunda competencia en el área de personal social. Este estudio tiene como objetivo general: Determinar en qué medida la aplicación del taller gráfico plástico influye en el desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común en los niños de 4 años de la I. E N° 1560 Jesús Nazareno. Se empleó un enfoque cuantitativo con diseño cuasiexperimental, utilizando una muestra intencional de 36 estudiantes distribuidos entre el grupo experimental (17 estudiantes del aula Blanca) y el grupo control (19 estudiantes del aula Rosada). Se aplicó una guía de observación para la variable dependiente, junto con pretest y postest validados por 10 expertos. Los resultados evidenciaron que luego de la intervención, el análisis comparativo entre postest mostró una mejora significativa en el grupo experimental, un 88% de estudiantes alcanzó el nivel alto de la competencia en comparación con el 12% en el grupo control. Estas diferencias confirman el impacto del taller grafico plástico para el desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común en los niños y niñas de 4 años en la Institución Educativa N.º 1560 Jesús Nazareno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoaméricaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectBien comúnes_PE
dc.subjectConvivees_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectGrafico plásticoes_PE
dc.titleTaller gráfico plástico para desarrollar la competencia convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien comúnes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8170-4370es_PE
renati.author.dni71537600
renati.author.dni72707047
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoaméricaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess