Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTEJADA RAMÍREZ, Janny Petronila
dc.contributor.authorANICETO ORTIZ, Gabriela Noemí
dc.contributor.authorVILLANUEVA VENTURA, Estephany Alexandra
dc.date.accessioned2025-06-10T20:50:50Z
dc.date.available2025-06-10T20:50:50Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14606/64
dc.description.abstractEl objetivo de nuestra investigación es demostrar que la aplicación de un programa de actividades “Aprendiendo desde el Corazón” basada en la pedagogía de la Ternura mejora el desarrollo de la competencia construye su identidad en los niños de 4 años del aula “B” de la I.E. N.º 80027 José Abelardo Quiñones Gonzáles del distrito de El Porvenir de la provincia de Trujillo del año 2023. Este estudio adoptó un tipo de enfoque cuantitativo bajo el paradigma positivista, empleando un diseño cuasiexperimental contando con un control y otro experimental. La recolección de datos se llevó a cabo con las técnicas de análisis estadísticos, visualización y tabulación de datos utilizando programas de EXCEL y SPSS y un instrumento de guía de observación centrada en la variable dependiente construye su identidad. La población fue equivalente a la muestra, siendo de 49 niños de 4 años del nivel inicial de la I.E. N.º 80027 José Abelardo Quiñones Gonzáles. Se concluyó que la aplicación de un programa de actividades “Aprendiendo desde el corazón” basada en la pedagogía de la ternura mejoró significativamente la competencia construye su identidad puesto que el 71% de estudiantes ascendieron al nivel alto en el desarrollo de dicha competencia, en los niños de 4 años “B” de la IE N° 80027 “José Abelardo Quiñones Gonzáles” del Distrito de El Porvenir de la provincia de Trujillo en el año 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoaméricaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectActividades_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.titlePrograma de actividades “Aprendiendo desde el corazón” basada en la pedagogía de la ternura y la competencia construye su identidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0984-9652es_PE
renati.author.dni47847088
renati.author.dni78021479
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoaméricaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess