Repositorio Institucional
    • español
    • English
  • Política
  • Reglamento
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Institucional EESPP INDOAMÉRICA
  • Listar por palabra clave
  •   Repositorio Institucional EESPP INDOAMÉRICA
  • Listar por palabra clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por palabra clave "Actividad"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Actividades de aprendizaje lúdicas basadas en la teoría de Maslow y el desarrollo de la competencia “construye su identidad” 

      Aniceto Ortiz, Gabriela Noemí; Villanueva Ventura, Estephany Alexandra (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2025)
      Acceso abierto
      El objetivo de nuestra investigación es determinar que la aplicación de actividades de aprendizaje lúdicas basadas en la teoría de Maslow mejora el desarrollo de la competencia construye su identidad en los niños de 5 ...
    • Thumbnail

      El origami y la competencia se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad 

      Campos Reyes, Juana; Quispe Prado, Yajaira Ibeth (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2025)
      Acceso abierto
      El estudio sobre: el origami y la competencia se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. Tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación de talleres de origami como estrategia didáctica en ...
    • Thumbnail

      Programa de actividades “Aprendiendo desde el corazón” basada en la pedagogía de la ternura y la competencia construye su identidad 

      ANICETO ORTIZ, Gabriela Noemí; VILLANUEVA VENTURA, Estephany Alexandra (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2025)
      Acceso abierto
      El objetivo de nuestra investigación es demostrar que la aplicación de un programa de actividades “Aprendiendo desde el Corazón” basada en la pedagogía de la Ternura mejora el desarrollo de la competencia construye su ...

      Contacto:  repositorio@esppindoamerica.edu.pe

       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@esppindoamerica.edu.pe