Repositorio Institucional
    • español
    • English
  • Política
  • Reglamento
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar Formación Inicial Docente por palabra clave 
  •   Repositorio Institucional EESPP INDOAMÉRICA
  • Formación Inicial Docente
  • Listar Formación Inicial Docente por palabra clave
  •   Repositorio Institucional EESPP INDOAMÉRICA
  • Formación Inicial Docente
  • Listar Formación Inicial Docente por palabra clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Formación Inicial Docente por palabra clave "Capacidad"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Aplicación de una estrategia didáctica y el desarrollo de la capacidad utiliza recursos no verbales y paraverbales de forma estratégica en los niños de 4 añoS 

      Blas Farfan, Martita Esther; Vasquez Ramos, Estrella Dalleli (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar la capacidad utiliza recursos no verbales y paraverbales de forma estratégica mediante la estrategia didáctica basada en el juego simbólico ...
    • Thumbnail

      Aplicación del cuento motor como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad se expresa corporalmente en niños de 3 años 

      ARMAS PAREDES, Paula Isabel; VILLANUEVA RUBIO, Norma Rocio (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2024)
      Acceso abierto
      El presente estudio respondió a la siguiente interrogante: ¿En qué medida la aplicación del cuento motor como estrategia didáctica influye en el desarrollo de la capacidad se expresa corporalmente en los niños de 3 ...
    • Thumbnail

      Estrategia didáctica basada en el material educativo Montessoriano y la capacidad comunica su comprensión sobre las formas y relaciones geométricas 

      ALVAREZ VILLANUEVA, Leidy Diana; CACERES CAYETANO, Alejandra Celeste; LOLI CRUZADO, Nadia Clarita (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se encuentra orientado a desarrollar la capacidad “comunica su comprensión sobre las formas y relaciones geométricas” en los niños en los niños de 4 años de la Institución Educativa ...
    • Thumbnail

      Estrategia didáctica CER Golemaniano para estimular el desarrollo de la capacidad autorregula sus emociones en niños 3 años, Trujillo, 2022 

      ARCE BOBADILLA, Tatiana Judycsa; YUPANQUI AQUIJE, Shirly Angelina (Escuela de Educación Superior Pedagógico Público Indoamérica, 2024)
      Acceso abierto
      La inadecuada autorregulación emocional se ha convertido en un problema que provoca comportamientos impulsivos, frustración e irritabilidad en niños 3 años. Este estudio de investigación respondió a la pregunta: ¿En qué ...
    • Thumbnail

      Estrategia didáctica de juegos sociales basada en la Pedagogía Vygotskiana para mejorar la capacidad: Interactúa con todas las personas 

      AVALOS SAUCEDO, Roxana Fiorella; SILVA HIDALGO, Cruz Mercedes (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2025)
      Acceso abierto
      Esta investigación asumió como propósito principal determinar de qué manera influye la estrategia didáctica de juegos sociales en el desarrollo de la capacidad interactúa con todas las personas en niños de 5 años del ...
    • Thumbnail

      Estrategia didáctica musical y la capacidad autorregula sus emociones en los niños de 4 años 

      Rondón Mendoza, Sara Noemi; Alfaro Rodriguez, Nandy Jhoselyn (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2023)
      Acceso abierto
      La presente investigación, tiene como denominación estrategia didáctica musical y la capacidad autorregula sus emociones en los niños de 4 años, el estudio fue aplicado en el nivel inicial de la I.E. N° 81609 San ...

      Contacto:  repositorio@esppindoamerica.edu.pe

       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@esppindoamerica.edu.pe