Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Montenegro, Mario Agustín
dc.contributor.authorLopez Calderon, Kelly Vanessa
dc.contributor.authorVillanueva Gutierrez, Liliana Janet
dc.date.accessioned2024-09-29T00:30:12Z
dc.date.available2024-09-29T00:30:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14606/12
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de ensalada de cuentos para desarrollar la competencia de escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en los estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E. N° 80008 “República Argentina” Trujillo 2022. Para lograr este propósito se desarrolló un estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño cuasi experimental, trabajando con una población de 833 estudiantes y una muestra de 36 escolares del quinto grado de educación primaria del centro de estudios República de Argentina de Trujillo. La recolección de datos se hizo mediante la técnica de la evaluación pedagógica y como instrumento se utilizó una prueba escrita. Entre los principales resultados se destaca que en el post test los estudiantes del grupo experimental obtuvieron una media aritmética (14.81 puntos) superior a los estudiantes del grupo de control (11.59 puntos), evidenciando de esta manera una influencia favorable del estímulo aplicado, lo cual fue verificado con la prueba estadística t de Student calculada cuyo valor fue: 45.864 y un valor sign.= 0.000, concluyéndose que la aplicación de la ensalada de cuentos como estrategia didáctica influye significativamente en el progreso del dominio escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en estudiantes de 5° de primaria de la I.E. Nº 80008 “República Argentina” Trujillo 2022, mejorando las capacidades para escribir textos de forma creativa, reflexiva, con diversos recursos, para dar coherencia y cohesión a sus produccioneses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Indoamérica”es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEnsalada de Cuentoses_PE
dc.subjectestrategia didáctica y producción de textoses_PE
dc.titleEnsalada de cuentos como estrategia para desarrollar la competencia escribe diversos tipos de textos en grado Quinto de Primaria, I.E. Nº 80008, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-3600-0689-6894es_PE
renati.author.dni711015671
renati.author.dni72732331
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineEducacion Primariaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Educación Pedagógica Pública “Indoamérica”es_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess