Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Sánchez, María Del Carmen
dc.contributor.authorFlorián León, Mili Corina
dc.contributor.authorLeón Asmat, Ruddy Vanessa
dc.date.accessioned2024-10-17T22:09:47Z
dc.date.available2024-10-17T22:09:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14606/22
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “La historieta como recurso didáctico para desarrollar la competencia; escribe diversos tipos de textos en el cuarto grado de primaria, I.E N.º 80002, Trujillo 2022.” Tuvo como objetivo general, Aplicar el uso de la historieta como recurso didáctico para mejora de la competencia; escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 80002 “Antonio Torres Araujo” del distrito de Trujillo 2022. Cumple un enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño cuasiexperimental con dos grupos, grupo control y grupo experimental. Se utilizo como instrumento una prueba escrita para medir en qué nivel se encuentran los estudiantes de ambos grupos. Teniendo como GC: 30 estudiantes y el GP: 30 estudiantes del IV ciclo de educación primaria. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, se llegó a la siguiente conclusión: Se demostró que la historieta sí influye como recurso didáctico para desarrollar la competencia, escribe diversos tipos de textos en los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 80002 “Antonio Torres Araujo”; habiéndose obtenido el valor de la prueba de T de Student (18,134) fue mayor al valor T (1,6716) y el valor Sig. es de 0,000 (menor a 0,05) se admite la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Lo cual significa que el estímulo experimental favorece en forma considerable el desarrollo de la competencia, escribe diversos tipos de textos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoaméricaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectHistorietaes_PE
dc.subjectCompetencia escribe diversos tipos de textoses_PE
dc.subjectRecurso didácticoes_PE
dc.subjectPlanificación y textualizaciónes_PE
dc.titleLa historieta como recurso didáctico para desarrollar la competencia; escribe diversos tipos de textos en el cuarto grado de primaria, I.E N.º 80002, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4562-1604es_PE
renati.author.dni71494746
renati.author.dni74503584
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoaméricaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess