Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillermo Bringas, José Antonio
dc.contributor.authorALAYO GONZALES, Artemia Liseth
dc.contributor.authorGARCIA ROSAS, Jenny Olivia
dc.date.accessioned2025-11-14T06:03:31Z
dc.date.available2025-11-14T06:03:31Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14606/97
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el uso de secuencia de imágenes como estrategia didáctica incide en la mejora de los niveles de logro de la competencia escribe diversos tipos de textos en alumnos de 6° de educación Primaria en el colegio A.T.A 80002 de la ciudad de Trujillo 2022, se desarrolló bajo un enfoque cualitativo, tipo cuasiexperimental. Conto con una población de 88 estudiantes, del 6° grado A, B y C la muestra estuvo conformada por 29 niños. Los instrumentos de recolección de datos que se emplearon fueron la observación y una prueba de desarrollo tanto para el ingreso como para la salida (pre test y pos test) en el grupo experimental en la prueba de entrada se encontraron muchas dificultades en la competencia escritora un 70% de los estudiantes en nivel de inicio y un 30% en el nivel de proceso. Después de aplicar la secuencia de imágenes como estrategia didáctica en los estudiantes obtuvimos un cambio significativo, el 36% de los estudiantes se encontraron en el nivel de proceso y el 66% en el nivel de logro esperado. Al obtener estos resultados podemos constatar que la secuencia de imágenes tuvo un impacto significativo en el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos en los alumnos de sexto grado del nivel primario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoaméricaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectIlustracioneses_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.titleSecuencia de imágenes para mejorar la competencia escribe diversos tipos de textos narrativos, sexto de primaria, I.E. 80002, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3860-9300es_PE
renati.author.dni77039828
renati.author.dni73950257
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoaméricaes_PE
thesis.degree.nameLICENCIADO EN EDUCACIÓN PRIMARIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess