Repositorio Institucional
    • español
    • English
  • Política
  • Reglamento
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Institucional EESPP INDOAMÉRICA
  • Listar por palabra clave
  •   Repositorio Institucional EESPP INDOAMÉRICA
  • Listar por palabra clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por palabra clave "Interacción"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      La dramatización como estrategia metodológica basada en Cervera y la capacidad “interactúa estratégicamente con distintos interlocutores” 

      Romero Valencia, Nathaly Mishella Ornelya; Valentin Ibañez, Lizbeth Geraldine (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación titulado: la dramatización como estrategia metodológica basada en Cervera y la capacidad “interactúa estratégicamente con distintos interlocutores”, planteó como objetivo general, ...
    • Thumbnail

      Estrategia didáctica de juegos sociales basada en la Pedagogía Vygotskiana para mejorar la capacidad: Interactúa con todas las personas 

      AVALOS SAUCEDO, Roxana Fiorella; SILVA HIDALGO, Cruz Mercedes (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2025)
      Acceso abierto
      Esta investigación asumió como propósito principal determinar de qué manera influye la estrategia didáctica de juegos sociales en el desarrollo de la capacidad interactúa con todas las personas en niños de 5 años del ...
    • Thumbnail

      Estrategia lúdica AMAR y desarrollo de la capacidad interactúa estratégicamente con distintos interlocutores en niños de 3 años 

      Arce Bobadilla, Tatiana Judycsa; Yupanqui Aquije, Shirly Angelina (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2025)
      Acceso abierto
      El actual trabajo de investigación tiene como objetivo principal comprobar que dicha estrategia didáctica AMAR mejora el desarrollo de la capacidad: interactúa estratégicamente con distintos interlocutores en los niños ...
    • Thumbnail

      Taller juego de roles para desarrollar habilidades sociales en niños de 4 años de una institución educativa de Huanchaco 2024 

      Pesantes Chirinos, Basty Yesten; Salazar Somontes, Sarita Rita (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2025)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo principal evaluar la influencia de un taller de juego de roles en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 4 años del aula Confianza de la I.E. N°216 Manuelita Rosell de ...

      Contacto:  repositorio@esppindoamerica.edu.pe

       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@esppindoamerica.edu.pe