• Estrategia didáctica LUDMAT para mejorar la competencia resuelve problemas de cantidad 

      Rojas Blas, Rosa Beatriz; Salinas Burgos, Janet Isabel (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2025)
      Acceso abierto
      El presente estudio se realizó con la finalidad de comprobar si el uso de la estrategia didáctica LUDMAT mejora la competencia: resuelve problemas de cantidad en los niños de 4 años de la I.E “Niño Jesús” Nº 252. ...
    • Estrategia lúdica basada en el método ABN y la competencia: resuelve problemas de cantidad 

      Suarez Bolaños, Erika Desaree; Torres Bailón, Karla Nesvid (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2024)
      Acceso abierto
      Durante nuestras prácticas preprofesionales, observamos que algunos niños de 3 años presentaban dificultades para comprender conceptos y desarrollar habilidades matemáticas. La introducción de las matemáticas en esta ...
    • Estrategia lúdica basada en el método ABN y la competencia: resuelve problemas de cantidad 

      SUAREZ BOLAÑOS, Erika Desaree; TORRES BAILÓN, Karla Nesvid (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2024)
      Acceso abierto
      Durante nuestras prácticas preprofesionales, observamos que algunos niños de 3 años presentaban dificultades para comprender conceptos y desarrollar habilidades matemáticas. La introducción de las matemáticas en esta ...
    • El origami y la competencia se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad 

      Campos Reyes, Juana; Quispe Prado, Yajaira Ibeth (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2025)
      Acceso abierto
      El estudio sobre: el origami y la competencia se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. Tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación de talleres de origami como estrategia didáctica en ...