Repositorio Institucional
    • español
    • English
  • Política
  • Reglamento
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Institucional EESPP INDOAMÉRICA
  • Listar por palabra clave
  •   Repositorio Institucional EESPP INDOAMÉRICA
  • Listar por palabra clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por palabra clave "Estrategia didáctica"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-12 de 12

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Aplicación del cuento motor como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad se expresa corporalmente en niños de 3 años 

      ARMAS PAREDES, Paula Isabel; VILLANUEVA RUBIO, Norma Rocio (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2024)
      Acceso abierto
      El presente estudio respondió a la siguiente interrogante: ¿En qué medida la aplicación del cuento motor como estrategia didáctica influye en el desarrollo de la capacidad se expresa corporalmente en los niños de 3 ...
    • Thumbnail

      Los canticuentos como estrategia didáctica y el desarrollo de la competencia crea proyectos desde los lenguajes artísticos en los niños de 4 años de la Esperanza 

      CABRERA RODRIGUEZ, Yasaira Maria; REYES RODRIGUEZ, Greys Yomira (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2024)
      Acceso abierto
      El estudio tuvo como finalidad determinar la influencia de la aplicación de los canticuentos en el desarrollo de dicha competencia en los niños de 4 años de la institución mencionada. El estudio fue de paradigma ...
    • Thumbnail

      El cuento como estrategia didáctica y la capacidad organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada 

      Alfaro Herrera, Maryori Selene; Ramos Apolitano, Karolyn Brigiht (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2024)
      Acceso abierto
      El problema de la enseñanza en el Área de comunicación en la Educación Inicial no se encuentra resuelta, en especial en la capacidad organiza y desarrolla sus ideas de forma coherente y cohesionada. En el Perú, la ...
    • Thumbnail

      Estrategia didáctica basada en actividades lúdicas y la capacidad se valora a sí mismo 

      Zela Hernández, Frezia Marjory; Reyes Julca, Sonia Zenaida (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2023)
      Acceso abierto
      El problema que se observó de la capacidad se valora a si mismo respondió a la interrogante: ¿En qué medida la aplicación de una estrategia didáctica basada en actividades lúdicas influye en el desarrollo de la capacidad ...
    • Thumbnail

      Estrategia didáctica basada en la pedagogía Pikleriana y su influencia en la capacidad se expresa corporalmente 

      Alvarado Sanchez, Jesus Anathali; Diaz Marchena, María Fátima Bridget; Pascual Rosales, Erika Nicol (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2024)
      Acceso abierto
      La presente investigación se encuentra orientado a desarrollar la capacidad: se expresa corporalmente en los niños de 5 años de la I.E. N° 215 “Juegos y Travesuras”, Trujillo, 2022, mediante la estrategia didáctica ...
    • Thumbnail

      Estrategia didáctica basada en la pedagogía Pikleriana y su influencia en la capacidad se expresa corporalmente 

      Alvarado Sanchez, Jesus Anathali; Diaz Marchena, María Fátima Bridget; Pascual Rosales, Erika Nicol (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2024)
      Acceso abierto
      La presente investigación se encuentra orientado a desarrollar la capacidad: se expresa corporalmente en los niños de 5 años de la I.E. N° 215 “Juegos y Travesuras”, Trujillo, 2022, mediante la estrategia didáctica ...
    • Thumbnail

      Estrategia didáctica comunicativa “Riadi” para desarrollar la capacidad “adecúa, organiza y desarrolla el texto de forma coherente y cohesionada” 

      Murga Villanueva, Betsabe Analy; Paredes Morales, Esmeralda Jacqueline (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2023)
      Acceso abierto
      Esta investigación surge a raíz de un problema encontrado en los niños del nivel inicial, quienes presentaron dificultades al desarrollar una de las capacidades del área de comunicación, lo que les limitaba en su ...
    • Thumbnail

      Estrategia didáctica del juego dramático y la capacidad de utiliza recursos no verbales y paraverbales de forma estratégica 

      Silva Hidalgo, Cruz Mercedes; Avalos Saucedo, Roxana Fiorella (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2023)
      Acceso abierto
      El presente estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida una estrategia didáctica de juego dramático desarrolla la competencia maneja de forma estratégica la comunicación no verbal y paraverbal en niños de 3 años ...
    • Thumbnail

      Estrategia didáctica musical y la capacidad autorregula sus emociones en los niños de 4 años 

      Rondón Mendoza, Sara Noemi; Alfaro Rodriguez, Nandy Jhoselyn (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2023)
      Acceso abierto
      La presente investigación, tiene como denominación estrategia didáctica musical y la capacidad autorregula sus emociones en los niños de 4 años, el estudio fue aplicado en el nivel inicial de la I.E. N° 81609 San ...
    • Thumbnail

      Estrategias participativas, para desarrollar la competencia lee diversos tipos de textos escritos en segundo grado primaria, I.E 80008, Trujillo 2022 

      Blas Sandoval, Lizbeth Celenia; Calderon Rodriguez, Dalila Flor; Del Rosario Vite, Maribel (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2023)
      Acceso abierto
      En el presente estudio se buscó desarrollar la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna aplicando las estrategias participativas en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. Nº 80008 ...
    • Thumbnail

      Gamificación como estrategia didáctica para desarrollar la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes del quinto grado primaria, Trujillo 

      Carranza Zavaleta, José Segundo; Chininin Vega, Yussin Xiomara (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2024)
      Acceso abierto
      En la presente investigación, tuvo como objetivo aplicar la gamificación como estrategia didáctica para desarrollar la competencia resuelve problemas de cantidad, en estudiantes del quinto grado primaria de la Institución ...
    • Thumbnail

      Pictogramas como estrategia didáctica y la capacidad: “Infiere e interpreta información del texto escrito” en niños de 4 años 

      Rojas Blas, Rosa Beatriz; Salinas Burgos, Janet Isabel (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica, 2023)
      Acceso abierto
      El presente estudio se realizó con la finalidad de comprobar si los pictogramas como estrategia didáctica mejora la capacidad: Infiere e interpreta información del texto escrito en los niños de 4 años de la IE Niño ...

      Contacto:  repositorio@esppindoamerica.edu.pe

       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@esppindoamerica.edu.pe